Un año más la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vícar ha organizado el Fin de Semana Blanco, que tendrá como destino, los días 17,18 y 19 de marzo la estación de invierno de Sierra Nevada. Esta iniciativa que tiene mucho predicamento entre los jóvenes del municipio abrirá us inscripciones en un día solo, el viernes 10 de febrero, donde pidiendo cita previa para formalizar la reserva por parte de los interesados presencialmene, pidiendo cita previa On Line a partir del próximo jueves, 9 a las 8.00 Horas en la página www.vicar.es.
La cita previa para formalizar la reserva por parte de los interesados. La cuota de reserva de plaza, que irán siendo cubiertas por riguroso orden de inscripción, se ha fijado en 50 euros. Además, habrá que presentar la ficha de inscripción, fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria.
La actividad incluye: el desplazamiento entre Vícar- Sierra Nevada, ida y vuelta, alojamiento en régimen de media pensión, desayuno y cena, dos días de forfaits, un curso y material de esquí y snowboard, y seguro de Responsabilidad Civil. El precio fijado para participar en esta actividad es de 220 euros para las personas mayores de 31 años, empadronadas en Vícar, y de 280 euros para aquellas que lo estén en otros municipios. Para los menores de 31 años empadronados en el municipio y la cuota fijada es de 190 euros para los que cuentan con carnet joven deberán abonar 170 euros en el caso de los empadronados en Vícar y 250 euros aquellos que no lo estén.
Según ha señalado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, «serán tres días de intensa actividad para los participantes en esta iniciativa municipal que tan buena acogida ha tenido desde que hace ya dos décadas comenzara a celebrarse la actividad, y que permitirá disfrutar a un máximo de 55 jóvenes, practicar deportes de invierno como esquí o snowboard, además de conocer de primera mano un entorno natural tan impresionante como Sierra Nevada”.