El grupo de rock español Revolver vuelve a Almería, liderados por Carlos Goñi, incluyendo la ciudad en la gira ‘Adictos a la euforia’ que les traerá al Maestro Padilla el 1 de diciembre, ‘Día Mundial del Sida’. Schow que comenzará a las 9 de la noche y cuyas entradas se han puesto a la venta con precios entre 27 y 30 euros en función del lugar de asiento.
La banda defenderá en directo este nuevo proyecto que es considerado por el propio Carlos Goñi como “el comienzo de una nueva aventura en la trayectoria de Revólver. Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, ‘Adictos a la Euforia’ (Altafonte) es una declaración de intenciones, un título contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar”.
Carlos Goñi es uno de los referentes del rock en España. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario: desde este momento él llevaría las riendas de su carrera. En enero de 1989, Carlos Goñi funda y ficha por la compañía multinacional Warner Music Spain. A lo largo de los años y hasta la actualidad, Revólver se convertirá en sello de identidad de Carlos Goñi, sirviéndole a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes.