La tercera edición del festival Murmura, que aúna en la Alpujarra Almeriense, en varios pueblos, la música, las experiencias ecológicas y la comida, además del alojamiento y el disfrute del paisaje es lo que ha ido tomando un cuerpo de gran promoción que este 2023 viene con mucha música, aliciente indispensable.
El tiempo en que se realiza es los días 19, 20 y 21 de mayo, y los lugares que acogen a los músicos desde la mañana son los pueblos de Alboloduy, Alcolea, Almócita, Bires, Canjáyar Fondón, Laujar, Padules y Rágol, contando con el apoyo económico de la Diputación Provincial.
Este año habrá experiencias como con Kiki Morente en la bodega Barea Granados, o El Jose en Pura Vida de Fondón, dos de los artistas que junto Kiko Veneno o Quique González, son los máximos atractivos junto a grupos locales como Tyrano Banderas o José Luis Jaén, en una miscelánea de estilos que es lo que caracteriza a Murmura desde que nació.
Cada espectáculo tiene un precio con su propuesta completa, y bnos que se pueden encontrar en la web festivalmurmura.com.