La escuela deportiva municipal Mintonette de Vóley Playa, que desde el martes, 19 de julio, se encontraba en Teruel participando en el Campeonato de España Infantil de Vóley Playa que organizó con éxito la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha resultado con un tercer lugar dentro de las competiciones.
La pequeña ciudad anfitriona reunió a más de 500 participantes que provenían de diferentes puntos de España para luchar por el primer puesto. Dentro del evento, participaron 22 equipos de categoría masculina y, en la categoría femenina, se han citado unos 32 equipos para conseguir los mejores resultados.
En el caso de la EDM Mintonette logró su tercer puesto tras imponerse por 1-2 (11-21, 21-12 y 12-15) al Orense VP en un partido que estuvo muy reñido hasta el final. La escuela deportiva municipal termina su hazaña en la cita nacional con un resultado muy positivo.
El equipo estuvo compuesto por su entrenador, José Manuel Martínez y los deportistas Alejandro Uclés Molina, Asier Martínez Sánchez, David González y Miguel Galdeano, que representaron a Almería de la mejor manera posible.