La compañía musical y humor más conocida de habla hispana‘Les Luthiers’ vuelven a Almería, en este caso a El Ejido como una de las propuestas más destacadas del próximo otoño cultural 2020, pero ya ha sido presentado por el consistorio, asegurando la presencia del sexteto argentino los próximos 27 y 28 de noviembre en el Auditorio de El Ejido.
Con el espectáculo ‘Viejos Hazmerreires’ el grupo humorístico argentino aterrizará en El Ejido como una de las propuestas de mayor interés de la temporada cultural del próximo otoño. Tendrá una duración de dos horas y constituye una antología que incluye algunas de las obras míticas de ‘Les Luthiers’, lo mejor de espectáculos memorables como ‘Los Premios Mastropiero’, ‘Todo por que rías’, ‘Por Humor al Arte’ o ‘Lutherapia’, entre otros. Este espectáculo se estrenó en la ciudad argentina de Rosario en 2014 y desde entonces ha sido muy bien recibido tanto por el público como por la crítica en Argentina y en otros países latinoamericanos en los que se ha representado, debido a su capacidad de transformar lo conocido en descubrimiento a través de la reinterpretación de piezas llenas de creatividad, ingenio e ironía.
Las entradas se ponen a la venta a partir de mañana y se podrán adquirir en www.lesluthiers.com; https://culturaelejido.sacatuentrada.es/ o bien a través del 610-649410 y de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.
También se podrán comprar a través de los tótems interactivos instalados en el Teatro Auditorio, el Ayuntamiento, el hall de Nexa Fit, el Centro Comercial COPO y la Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.