Restaurantes y oficinas de turismo reparte 20.000 ejemplares

Ya está en la calle las nueva edición 2021 de la Guía Destino Almería Cabo de Gata-Níjar, ofreciendo un recorrido extenso por los enclaves más destacables del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar como parte de las tradicionales ediciones estivales que realiza nuestra editora Ondeando Comunicación a lo que se une la Guía Alpujarra Viva que sale a la calle en temporada de otoño-invierno.
Los manuales-guía que destacan las playas y calas del Parque con mapa de reconocimiento y exploración, junto a las poblaciones más características de la zona, tanto las costeras desde San Miguel de Cabo de Gata a Aguamarga, como Níjar Villa y el interior, se encuentran en distribución gratuita en las oficinas de turismo del territorio, así como en los quioscos de información turística, más en los hoteles, negocios de hostelería y empresas de actividades. Así como en las oficinas de turismo de Almería Capital, Roquetas y Mojácar. Siendo gratuítas para todas las personas interesadas.
Con Destino Almería nuestra editora contribuye activamente en el conocimiento de la provincia de Almería y sus tesoros naturales, patrimoniales, gastronómicos y etnográficos, tarea de promoción con la que nació, y en la que abunda en cada trabajo gracias a la confianza de los anunciantes y sponsor, posibilitando al lector pautas para el uso de su tiempo libre con información veraz, actualizada y completa.