Hasta el 28 de octubre está abierto el plazo para la Universidad de Mayores de la UAL y el comienzo de las clases está fijado para el 2 de noviembre, implementándose un plan de estudios con novedades “cargado de energía positiva y de novedades”, según su director Antonio Codina.
Las medidas por el Covid-19 harán que las clases estén al 50 por ciento y un distanciamiento de 1,4 metros entre pupitres, aulas con ventilación, uso obligatorio de mascarillas y desinfección de manos.
A partir de ese anuncio, que conlleva en si mismo una gran satisfacción, el director del programa afronta el nuevo curso con renovada ilusión.
Desde el día 2 de noviembre, fecha exacta del inicio del curso académico, hasta finales del mes de mayo, los mayores de 55 años matriculados, que obtendrán su plaza por riguroso orden de solicitud, recibirán las clases en las sedes de Almería capital y Roquetas de Mar.
También estarán los talleres con importantes novedades como el taller de iniciación al yoga o el taller UAL Activa Senior. Además, se reanudan los talleres de coro, teatro, idiomas (inglés y francés), informática, narrativa y fotografía. Además, se retoman las salidas de campo de las distintas asignaturas, así como la emisión del programa en UAL radio del programa ‘Querer saber más’.
Toda la información necesaria y el acceso a la matriculación online se encuentra en la web http://www2.ual.es/universidadmayores/. Para matricularse, se podrá pedir cita previa en los teléfonos 950 21 49 40, de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, y 671 67 01 63, de 17.15 a 19.30 horas lunes y miércoles, para las sedes de Almería y de Roquetas respectivamente, en caso de tener dificultades.
El director de la Universidad de Mayores de la UAL nos invita a seguir los perfiles sociales para no perderse ninguna novedad, tanto en Facebook como en Twitter @ualmayores