El club Rítmica El Ejido arranca la temporada en el Teatro Auditorio este próximo domingo, 2 de febrero, a partir de las 19.00 horas, siendo su décimo año de trabajo que se presenta con una muestra ante público.
Este evento con el que se da comienzo a la nueva temporada de esta disciplina combina deporte con arte en una oportunidad única para ver todo el trabajo que se realiza desde el equipo, antes de que en las próximas semanas arrancarán los torneos privados previos a los campeonatos oficiales.
Durante el evento, que dará comienzo a las 19.00 horas, se podrán descubrir algunos de los ejercicios, montajes y coreografías que las gimnastas de este Club van a realizar en los principales campeonatos y torneos en los que van a participar a lo largo de la presente temporada deportiva.
El Instituto Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de El Ejido colaboran con esta destacada cita que se convertirá en una oportunidad única para disfrutar del talento de las deportistas. En esta línea, la edil de Deportes, María José Martín, ha subrayado “el sacrificio que, a diario, realizan las jóvenes gimnastas, con su constancia y dedicación plena para superarse y ser mejores”.
En las próximas semanas comienzan los torneos privados previos a Campeonatos oficiales y serán muchos los destinos a los que las deportistas acudirán desde el club, pero ya separados por niveles, categorías o diferentes torneos en un mismo fin de semana.
Martín ha resaltado “el trabajo y los numerosos éxitos conseguidos por parte de las gimnastas, entrenadoras y directiva que contribuyen a proyectar una imagen de nuestra ciudad muy positiva, que está volcada en ofrecer y dar respuesta a las demandas ciudadanas en materia deportiva”.