La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido continúa con el desarrollo telemático de las distintas propuestas incluidas dentro del Programa Formativo 2020-21. En esta ocasión, se llevará a cabo una charla-taller online sobre ‘Sexualidad en personas TEA. El tabú de las relaciones sexuales en las personas con discapacidad’.
La jornada tendrá lugar el jueves, 21 de enero, a partir de las cinco y media de la tarde y estará impartida por el neuropsicólogo de Neuralba, Centro Neuro-rehabilitación Integral, Raúl Javier Fernández Baena.
Esta acción formativa, que se encuentra organizada por el Ayuntamiento de El Ejido y que cuenta con la colaboración de este centro, tiene como objetivo trabajar con familiares y cuidadores de personas con TEA aspectos relacionados con la sexualidad.
Los interesados en participar en esta charla-taller podrán hacerlo a través de ZOOM en el enlace: https://zoom.us/j/98381755795. Para obtener más información, se podrán contactar con el área de Participación Ciudadana mediante las direcciones de correo electrónico: participacion@elejido.es y participacion.elejido.es