La velocista Laura Zarauz que forma parte de la escuela municipal ‘Atletas de Almería’ ha logrado dos medallas en el Campeonato de España Sub14 de atletismo: una de plata en el relevo 5×80, y la de oro en la competición por equipos.
La chica de 13 años, pertenece a la escuela municipal que es filial de ‘Nerja Atletismo’, uno de los clubes más importantes del país. El presidente y entrenador, Antonio Zarauz, que también es el padre de la deportista, afirma que “estamos tremendamente felices y orgullosos por el triunfo en el Campeonato de España Sub14 por Clubes de este fin de semana pasado en Gijón. La representante almeriense es especialista en salto de longitud y relevo y los resultados fueron positivos”.
A Laura Zarauz la seleccionaron para competir en salto de longitud, en relevo 5x80ml y en 80 metros. El entrenador explica que “el caprichoso tiempo quiso que le tocara saltar chispeando y con mucho frío, cosa a la que ella no está en absoluto acostumbrada, y tampoco le permitieron saltar de tabla, por lo que no pudo demostrar todo lo que tiene guardado y sólo pudo ser 6ª de España en esta prueba con 60 participantes”.