La joven nadadora ejidense Anastasiya Dmytriv, miembro del Club de Natación Mare Nostrum ha sido recientemente proclamada campeona de España Infantil en Natación Adaptada y por tanto la recibió en días pasados el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la edil de Deportes.
La deportista, que entrena en la piscina Nexa de El Ejido, ha logrado hacerse con el mejor tiempo entre casi el centenar de deportistas, menores de 18 años, que formaron parte de la prueba.
El regidor ha destacado la fortaleza y constancia de la nadadora y ha recalcado que “se trata de un triunfo muy significativo que vuelve a situar al municipio como todo un referente deportivo”
Además, ha hecho hincapié en que “Anastasiya es todo un ejemplo de esfuerzo y superación. Un modelo a seguir, no sólo para los jóvenes sino para la sociedad en general, ya que ha demostrado que no existen barreras ni limitaciones para las personas con discapacidad. Sólo con ganas, empeño, intenso trabajo y mucha perseverancia se consiguen objetivos”