La Fundación Bienal de Arte de Cerveira lanza el desafío a los artistas nacionales y extranjeros para enviar propuestas de intervención dentro del alcance del programa complementario de la XXI Bienal Internacional de Arte de Cerveira, que se llevará a cabo del 10 de julio al 13 de septiembre de 2020.
El Concurso de Intervenciones Artísticas 2020 se extiende hasta el 18 de abril y tiene como objetivo promover el arte y la cultura contemporáneos. Se buscan proyectos innovadores y transversales en todas las áreas artísticas (artes visuales, artes escénicas y audiovisuales, a saber, teatro, danza, música, circo, graffiti, performance, pintura, escultura, instalación, video, fotografía, entre otros), para integrar El programa complementario de la bienal de arte más antigua del país y la Península Ibérica.
«Con esta competencia, pretendemos promover el intercambio artístico a través de lenguajes interdisciplinarios, en un ambiente que pretende ser multicultural», explica Cabral Pinto, director artístico del evento.
Cabe recordar que la Bienal Internacional de Arte de Cerveira celebra sus 42 años bajo el tema «Diversidad-Investigación». El espacio para la comunicación a través del complejo artístico».
Los artístas que quieran participar tienen toda la información y envío de propuestas en:

https://static.arteinformado.com/resources/app/docs/evento/45/188145/normas_proposta_intervencao_2020_es.pdf?fbclid=IwAR12UdY1vVepbF1qR9nCws-87twqMUC9GzvXVGev4ywpRJVIDwcR5sQJzrg