Este sábado, 9 de mayo, a las 12.00 horas del mediodía, la Banda Municipal de Almería debería ofrecer el último de los encuentros musicales con los almerienses en el marco del ciclo virtual de interpretaciones, coordinadas a través del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Pero ante el progresivo éxito y seguimiento de la iniciativa, y dado que las circunstancias todavía no permiten volver a la normalidad, el ciclo se ampliará unas cuantas semanas más.
El concejal de Cultura, Diego Cruz, anuncia que “el éxito de la iniciativa y las actuales circunstancias nos invitan a prolongar un ciclo que nació inicialmente para cuatro semanas””.
Tras ‘Can’t Take My Eyes Off You’, ‘El Porompompero’ y ‘La Chiclanera’, el director de la Banda Municipal, Alfonso Maribona, anticipa que “volvemos a sorprender con una composición muy almeriense, muy querida por esta tierra, con la que queremos dar nuevos ánimos a la ciudad”.
La cita será el sábado, a las 12 del mediodía en las redes de Facebook: Cultura Almería, Twitter: @Culturalmeria e Instagram: Culturalmeria. La edición audiovisual, al igual que en el de resto de vídeos, ha corrido a cargo de uno de los profesores de la banda, José Francisco López.