Del 16 al 20 de enero en Molina de Segura, Murcia, se disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino Sub-19 y Sub-16, organizado por la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en el que participará la daliense Laura Barranco con la Selección Andaluza.
El alcalde de Dalías, Francisco Lirola, ha recibido a la futbolista “para darle nuestra más sincera enhorabuena por haber sido seleccionada como representación de la provincia de Almería tras un duro proceso de pruebas para conseguir defender a nuestra comunidad en un campeonato tan importante y de máximo nivel”.
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino contará con la participación de más de 340 futbolistas y 160 técnicos de 12 comunidades autónomas, disputándose un total de 33 encuentros desde la fase de grupos hasta las finales Sub-19 y Sub-16, congregando a más de un millar de aficionados de toda España.
Laura Barranco asegura sentirse “muy satisfecha de poder defender a Andalucía en el Campeonato de España, han sido muchos años de sacrificio y dedicación a esta disciplina, compaginando mis entrenamientos con los estudios con buenos resultados, pero con gran esfuerzo, tanto para mí como para mi familia, que siempre son los primeros en dejarlo todo para que yo pueda cumplir mis sueños”.
Los primeros partidos previstos para la daliense serán contra Melilla y Aragón y comenzarán el próximo lunes, 16 de enero.
Por su parte, la concejal de Deportes, Cristina Gómez, deseó a Laura Barranco, en nom-bre de todo el equipo de Gobierno, “mucha suerte durante la próxima semana y la ani-mamos a que continúe con esa constancia que siempre le ha hecho destacar como una gran jugadora de fútbol sala, llevando el nombre de Dalías con orgullo por todo