Para jugadores que tengan cumplidos los 18 años y no están federados se ha abierto el plazo par la inscripción para las Ligas Municipales de Adultos de Fútbol Sala, Baloncesto y Fútbol 7 de la temporada 2021-22.
Las solicitudes se pueden formalizar en el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido de manera presencial, a través del teléfono 950 48 90 07 o en la página web https://imd.elejido.es/
La edil del área, María José Martín, ha explicado que desde la concejalía de Deportes “continuamos trabajando para recuperar la normalidad en cuanto a la promoción de la práctica deportiva se refiere y, por tanto, nos adaptamos a las circunstancias actuales ya que nuestra intención ha sido y sigue siendo la de llevar el deporte al máximo de población posible”.
De este modo, del 20 de octubre al 4 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para la modalidad de Fútbol Sala. La competición se disputará los jueves y viernes a las 21.00 y 22.00 horas en los pabellones de Balerma, Las Norias, San Agustín, Santa María del Águila y en las pistas polideportivas descubiertas del municipio. Darán comienzo los días 18 y 19 de noviembre y el precio de la inscripción junto con los derechos de arbitraje es de 270 euros, además se debe abonar una reserva de 50 euros.
Para el Fútbol 7 el plazo permanecerá abierto desde el 20 de octubre y hasta el 4 de noviembre. En este caso, la competición se disputará en las jornadas de los martes y miércoles por la noche, y excepcionalmente determinados lunes, a las 21.00 horas y 22.00 horas en los campos de fútbol de Santo Domingo, Santa María del Águila, Las Norias y Balerma. Arrancarán los días 16 y 17 de noviembre y el precio de la inscripción más los derechos de arbitraje es de 270 euros, además habrá que abonar 50 euros de reserva.
En cuanto al baloncesto, los interesados podrán apuntarse desde el 27 de octubre y hasta el 11 de noviembre. Los partidos se disputarán los lunes por la noche a partir de las 21.00 horas y 22.00 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido. La competición se iniciará el día 22 de noviembre y el precio es de 30 euros (sin derechos de arbitraje). También hay que abonar una reserva de 30 euros.
Para poder participar en cualquiera de las disciplinas los jugadores tienen que tener cumplidos los 18 años y no pueden estar federados.