La Escuela Deportiva Municipal Padre Huelin ha comenzado a promover su quinta edición del concurso de ‘Tarjetas Navideñas’. Una iniciativa que empieza a ser tradición en esta escuela que tiene un carácter social.El tema del certamen es ‘Navidad y Deporte’ y los niños y niñas almerienses desde los tres años pueden participar con su dibujo hasta el 11 de diciembre.
Se valorará la originalidad, la capacidad creativa y que se reflejen los tres deportes del proyecto: baloncesto, ajedrez y klask. Además de las medidas preventivas que hay que tener actualmente con el uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos.
El formato de las tarjetas se podrá realizar tanto en sentido vertical como horizontal en un soporte material de papel o cartulina a tamaño de DIN A-4 (folio) con técnica libre que se expondrán en las redes sociales de la EDM Padre Huelin (En Twitter @CBPadreHuelin; en Instagram @cbpadrehuelin y Facebook, C.D Padre Huelin).
Para que la presentación sea válida, la tarjeta tiene que ir sin firma y en el dorso de ésta deberá figurar el nombre y apellidos de la persona participante, la edad y el teléfono. Los premios para los tres ganadores, será material escolar y su respectivo trofeo.
Las tarjetas se podrán presentar mediante cuatro vías, por correo a la dirección cbhuelin@gmail.com o en dos de las siguientes direcciones: Calle Sierra Morena, 10 en Piedras Redondas o, en calle Buen Amigo, 60 y Calle Alegría, 104 en Los Almendros y, por último, el colegio Ángel Suquía, donde los dibujos que hagan los niños se lo podrán dar a los maestros que se encargarán de hacerlo llegar a la escuela.