Los amantes del boxeo pudieron disfrutar en el primer fin de semana de septiembre con una velada de alto nivel gracias al Club de Boxeo Alemán Castillo junto al Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, quienes organizaron este gran evento que consiguió reunir a más de medio millar de personas en la Nave de Ejidomar.
La edil de Deportes de El Ejido, María José Martín, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, asistieron a esta cita con el boxeo que contó con hasta diez combates amateur en los que participaron deportistas ejidenses, pero también otros llegados desde municipios vecinos como Berja, Aguadulce o Roquetas de Mar e incluso de provincias como Jaén, siendo el primero de ellos en categoría femenina. De igual forma, se llevó a cabo el esperado enfrentamiento entre el peleador local Álvaro Godoy ‘El Mago’ y el colombiano Diego Jair Ramírez.
Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar sus cualidades en el único entrenador profesional tecnológico y digital para deportes de contacto, una máquina de último modelo en la que se pone a prueba la resistencia, los reflejos, la velocidad y la capacidad de respuesta.