El Ayuntamiento de Vícar tiene abiertas las inscripciones para participar en el XXXVIII Memorial De Fútbol Sala Patricio López Antequera hasta el 18 de abril.
Este año será la 38 edición y podrá contar con hasta 16 equipos que competirán en Eete torneo cuya final se jugará durante las Fiestas De Puebla De Vícar
Esta cita futbolística es un popular torneo que cada año se celebra en el marco de las fiestas de Puebla de Vícar y que reúne a numerosos equipos de aficionados a este deporte.
Aunque la fase decisiva de la competición tendrá lugar a mediados del mes de junio, el Memorial comenzará en las semanas previas a través de numerosos encuentros clasificatorios.
En esta edición se delimitará el número de equipos participantes entre 8 como mínimo y 16 como máximo para garantizar una organización y celebración óptima. Así, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves 18 de abril. El alta de los grupos podrá realizarse a través del correo electrónico bgomezsa@vicar.es o de manera presencial en la Casa de la Juventud y el Deporte situada en Calle Escritor Esteban Cano Gea n.º 56. Una vez hecha la inscripción se indicará a los participantes cómo realizar el pago de la cuota de 30 euros y la fianza de 25.