Varios entornos y varios escenarios para un grueso de actuaciones que repasarán de julio agosto en el municipio de El Ejido, así se han fechado para el verano musical del Poniente el Campo de Rugby de Almerimar con la acogida de los conciertos de Miss Caffeína y Pole el 29 de julio, Taburete el 30 de julio y Pablo López el 6 de agosto. Platos fuertes de una programación que se recoge al detalle en https://culturaelejido.sacatuentrada.es/
Balerma será el entorno que acogerá los conciertos gratuitos de Henry Méndez en la Plaza de la Torre el 13 de julio y Andy y Lucas en el Parque El Palmeral el 11 de agosto.
La edil del área de Cultura, Elena Gómez, ha explicado que “hemos programado un verano con actuaciones de gran calidad y para todos los públicos, con el objetivo de que todos puedan disfrutar”.
‘El Ejido al Natural’ es el nombre del programa ideado para los meses de pleno verano cuyas entradas ya están a la venta en la propia página detallada antes..
Miss Caffeína y Pole vienen c0on unas entradas que oscilan entre los 15 y los 30 euros. De este modo, las 100 primeras entradas tienen un coste de 15 euros; desde la 101 hasta la 400 tienen un precio aproximado de 18 euros; desde la 401 y hasta la entrada número 800 valen 22 euros; desde la 801 y hasta la 3.000 tienen un importe de aproximadamente 25 euros; y el día del evento, es decir, el 30 de julio, tendrán un precio de 30 euros. Próximamente están a la venta las entradas para Taburete.
Elena Gómez ha concluido que “sin duda vamos a pasar un verano muy divertido con estos conciertos que serán un gran atractivo turístico y comercial y que atraerán a visitantes que vendrán desde fuera a disfrutar de la mejor música a El Ejido”.