950.000 euros para renovar el césped de tres de los campos de fútbol del municipio de El Ejido, siendo los que serán renovados los de Las Norias, Santa María del Águila y el anexo de Santo Domingo. La renovación según el Ayuntamiento que correrá con los cargos supondrá mejorar por el deterioro que presentaban de la práctica de fútbol, así como de otros deportes sobre hierba.
Con ello se espera que se de un salto cualitativo en la calidad de las mismas, ya que este material ofrece unas excelentes condiciones técnicas y deportivas para la práctica del fútbol, así como de otros deportes sobre hierba.
Se trata de unas actuaciones muy necesarias, aseguran en nota oficial, ya que la superficie actual presenta en todos ellos un estado de deterioro y desgaste importante por el intenso uso a lo largo de años. Por tanto, se instalará un césped artificial de última generación, que mejorará tanto el aspecto que presenta en la actualidad como la funcionalidad al soportar también un el alto rendimiento.