La II edición de la gira ‘Peluqueros con Alma’ se inaugura en El Ejido este mes de junio, una propuesta que también aún con fechas por confirmar irá a lugares como Sevilla o Madrid. Se trata de la segunda edición de esta propuesta que se sustenta en un seminario benéfico de peluquería canina.
Para estrenar su II edición “Peluqueros con Alma” y gracias al apoyo del Exco. Ayuntamiento de El Ejido, una sede de lujo, el extraordinario Auditorio de la localidad. El evento tendrá lugar el 11 de junio de 10h a 15h. Cuatro profesionales de gran trayectoria nacional e internacional serán los encargados de impartir el seminario benéfico en el que se realizarán demostraciones de peluquería especializada en las razas Cocker, Bichón Frisé y Caniche en estilos comerciales y fantasía. Participarán Sonia Luengo, Best All Round Groomer en repetidas ocasiones a nivel nacional e internacional (Bélgica, Gerona, Reino Unido), Medalla de Oro en SuperZoo Las Vegas y Mejor Peluquera Nacional en los Premios Artero 2019. Sonia es una de las peluqueras referentes de nuestro país. Israel España, ha conseguido más de 100 campeonatos de exposición y peluquería canina en distintos países, Israel es un profundo enamorado y experto en American Cocker. Pepi Adán, con treinta años de experiencia en estilismo y peluquería canica es experta y referente en Show Class Creative y Asian Style y Carlos Lozano, especialista en peluquería canina para exposición y uno de los profesores de la Academia Internacional de ARTERO, colaborador principal de la gira “Peluqueros con Alma” haciendo posible la presencia de todos estos ponentes, con quienes comparte más de una cualidad, top mundial de la peluquería canina y solidaridad.
Del estilismo canino al apoyo a los trastornos neuronales de humanos
En la parte solidaria de este seminario según la organización «tiene como objetivo primordial apoyar a la Asociación Española de Síndrome de Rett», trastorno grave de neurodesarrollo.
No solo los profesionales de la peluquería canina pueden ser parte de esta acción benéfica. También están invitados todos aquellos que aman a los animales y cualquier persona que desee aportar su granito de arena a la causa colaborando en la recaudación de fondos para la Asociación Española de Síndrome de Rett. Fondos que necesitan para para la asistencia tanto medico-asistencial como socio-educativa, difusión e información del trastorno, investigación y servicios.
Existen dos fórmulas:
Adquirir una entrada para asistir al seminario que tendrá lugar el 11 de junio de 10 a 15hr en la Sala B del Auditorio de El Ejido con un precio de 50€.
Reservar tu asiento de “Fila Cero” por 10€ si no puedes asistir pero quieres colaborar. Puedes reservar tantos como desees, asevera la organización que detalla que los ingresos irán directos a la asociación de afectados de modo que:
Haz el ingreso de la cantidad correspondiente al tipo de reserva que desees. Cincuenta euros para la asistencia al seminario y diez euros para cada uno de los asientos de “Fila Cero” con los que desees colaborar. El ingreso se hace directamente a la cuenta bancaria de la Asociación Española de Síndrome de Rett: ES69 20 4860 12163400003680. Con los conceptos:
Seminario Peluqueros con Alma El Ejido, para los asistentes al seminario.
Fila Cero Peluqueros con Alma, para quienes deseen colaborar.
Muy importante. Una vez realizada la transferencia es necesario enviar el comprobante o captura de pantalla del ingreso al número de teléfono 652 87 97 24 para confirmar la asistencia.