La nueva edición de este agosto 2020 del festival de música electrónica Drambeach, uno de los más importantes del género en Europa, contará este año con el Dj Snake. el francés que es un gran creador de hits de baile en los que fusiona a la electrónica ritmos tropicales y sonidos urbanos, con conocidos éxitos como ‘Taki Taki’ o ‘Turn down for what’.
El artista estaba anunciado en principio en el festival precedente de 2019, pero finalmente se cayó al poco de anunciarlo por no haber tiempo para que llegara a Villaricos, donde se celebra el Drambeach, partiendo de Francia tras acabar un concierto el día anterior de su comparecencia en Almería que está instalada en la agenda de festivales de música electrónica del mundo gracias a esta iniciativa.
El creador electrónico compartirá el magno escenario con otros artistas del género como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Alison Wonderland, Brennan Hear o Shaquille O’Neal y otros artistas que en esta octava edición se repartirán entre el 5 y el 9 de agosto de 2020.