Seis oros, dos platas y tres bronces son los metales logradoen Cádiz el Club Natación de Almería en categoría alevín.
El Club Natación Almería está dando grandes resultados en todas sus categorías y especialmente, esta temporada con el equipo alevín que recientemente se ha desplazado a Cádiz con nueve nadadores y seis nadadoras. Una de las grandes protagonistas fue Ainhoa Pedrosa, campeona de Andalucía la temporada pasada, y en esta edición se proclamó campeona de Andalucía en 400 m estilos, en 100 m braza y 200 m estilos, y subcampeona de Andalucía en 100 m mariposa.
Por otra parte, Elena Baca se proclamó campeona de Andalucía en todas las pruebas que nadó, en 400 m estilos con una gran remontada en la parte final de la prueba, en 100 m braza y 200 m braza, siempre dominando con autoridad. El gran nivel del equipo femenino se pudo observar en los relevos, con un bronce en el 4×100 m estilos, formado por Claudia Guzmán, Ainhoa Pedrosa, Elena Baca y Ana Pacho.
En el lado de la categoría masculina, Juan Benavides se proclamó subcampeón de Andalucía en 400 m libres. Alejandro Jiménez se colgó dos bronces en 1500 libres y 200 m espalda.
Desde el Club Natación Almería han manifestado que “estos resultados han dejado la sensación de que el camino que se está siguiendo desde hace años es el correcto” y dan la enhorabuena “a todas las personas implicadas, entrenadores, compañeros y familiares, hay que estar muy orgullosos de como se han comportado durante el campeonato”.