Estrenando las pruebas a mitad de septiembre en el Poblado de ‘Los Millares’ en Santa Fe de Mondújar, quedan cuatro pruebas más por celebrarse hasta noviembre del recién estrenado la II edición de su Circuito Provincial de Tiro con Arco. Siendo una convocatoria que pretende impulsar este deporte entre los aficionados dando a conocer los valores que caracterizan a esta disciplina: compañerismo, trabajo en equipo, diversión, difusión de las tradiciones…, o respeto por los entornos naturales de la provincia.
El calendario perseguirá así:
Benahadux: 19 de septiembre
Pechina: 26 de septiembre
Gádor: 31 de octubre
Rioja: 7 de noviembre
El sistema de clasificación que se seguirá en el Circuito será individual para cada una de las jornadas obteniendo premio los tres primeros clasificados de cada categoría. A cada tirador se le asignará los puntos correspondientes al puesto que obtenga en la general de su categoría. Al 1º clasificado 1 punto, al 2º clasificado 2 puntos, al 3º clasificado 3 puntos, y así sucesivamente hasta completar todos los tiradores que hayan participado en la prueba.
La puntuación final de cada tirador será la suma de las 3 mejores puntuaciones obtenidas por éste. El tirador que menos puntos tenga será el ganador del circuito y así sucesivamente para el resto de puestos de la clasificación final. En caso de empate se tendrá en cuenta el que mejores puestos haya obtenido.