Por primera vez en la vida del Centro Andaluz de la Fotografía (CAF), en sus veintisiete años de historia ocuparán el espacio del antiguo Liceo dos exposiciones de dos fotógrafos almerienses y correrá en esta Navidad al ampliarse por un meses más la exposición ‘Vi-viendo Almería’ de Marina del Mar y al inaugurarse el próximo día 20 la exposición de Rodrigo Valero titulada ‘Múltiplos del YO’ un serial de fotografías que ha realizado durante la pandemia y que ocupará la planta alta del centro almeriense de la Calle Pintor Díaz Molina.
Sustituye la muestra de Velero a la de ‘Picasso visto por Otero’ que ha recorrido ya distintas plazas. La inauguración será el próximo día 20 a las 20.00 horas y se podrá visitar hasta el 23 de enero de 2022.
Cabe destacar que el CAF sigue sin director tras la destitución de Rafael Doctor hace más de un año y medio, quien sucedió a Pablo Juliá, que abandonó también antes de los actos de celebración del veinticinco aniversario de su creación.
Para estas fechas de Navidad y año nuevo estaba prevista una gran exposición internacional que iba a ocupar las dos salas del centro, pero por motivos varios no se inaugurará y se ha postergado.
Las visitas a la la sede del CAF, para ver las dos exposiciones se pueden realizar en la Calle Pintor Díaz Molina, 9 todos los días en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30.