El Frontón de Andarax de Almería celebra la clásica velada del boxeo el 19 de agosto con la organización del Patronato Municipal de Deportes y la colaboración de los clubes ‘Almería Boxing’ y ‘Lola Boxing’ para la cita enmarcada en el programa de feria.
El boxeo profesional vuelve a Almería, dentro de la programación deportiva de la Feria de Almería. La tradicional velada de boxeo suma este año Los equipos están ultimando los detalles para la XIX edición que se ha convertido en un clásico para la Feria, por ello grandes deportistas asistirán a esta velada que tendrá, además, la supervisión y la coordinación técnica de la Federación Andaluza de Boxeo y la promotora KO Boxing.
En la velada se disputarán 10 combates de gran nivel y muy atractivos para los aficionados, con presencia de púgiles almerienses de toda la provincia y de boxeadores que vendrán de otros puntos de España. En el cartel figurarán deportistas muy consolidados en la disciplina y jóvenes promesas que tendrán la oportunidad de mostrar su valía en un escenario como es el Frontón del Andarax.
Entre los grandes nombres se encuentra la participación de Salvador Barón ‘Rey Gitano’, de KO Boxing, en el que será su retorno a los cuadriláteros después de su intento al Campeonato de España profesional, y de José María Hernández ‘Gallo’, de KO Boxing, sobre el que, también, están puestas las esperanzas del boxeo almeriense. También se suma al cartel Iván Fernández, de Lola Boxing, un deportista que es sinónimo del espectáculo en el cuadrilátero.
En la XIX edición de la velada de boxeo se subirán los boxeadores almerienses amateurs más destacados. Una cita que espera la gran acogida del público el 19 de agosto, a partir de las 21:00 horas, para ofrecer los mejores valores que tiene esta disciplina en una ciudad que siempre ha sido pionera en boxeo.