Un año más el Ayuntamiento de El Ejido ha convocado una serial de acciones formativas de una jornada para las personas interesadas en distintos aspectos la mayoría tecnológicos y de conocimiento personal
Todos estos cursos son gratuitos y en colaboración con Cruz Roja. Este nuevo año se ha abierto con el curso sobre datos en la nube y seguirá este 30 de enero con el curso ’10 pasos para obtener tu certificado digital) de dos horas. El 13 de febrero será la propuesta ‘Seguridad en Internet: precauciones y protección’, el día 20 ‘Nuevas fuentes de financiación de las entidades sin ánimo de lucro’.
Ya en marzo el día 12 se celebrará el curso sobre aspectos prácticos del Reglamento General de Protección de Datos para Asociaciones y Pymes, y el día 26 sobre la residencia como capacidad de superar adversidades.
Para abril habrá dos propuestas el 16 y el 23, el primero ‘La sede electrónica del Ayuntamiento de El Ejido: trámites’ y la segunda sobre los seguros agrarios. Ya en Mayo se abrirá el 14 con ‘Gestión del tiempo en la tercera edad:¿oportunidad o camino a la depresión?¡ y se cerrará con ‘La normativa de fertilizantes de la UE’.
Casi todos los cursos son de dos horas en horario de tarde, y las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace www.elejido.es/actividades/programación.php.