El Ayuntamiento de Berja ha convacado la Ii edición del certamen de novela BerjArte que tiene un premio único de 2.000 euros y la edición del manuscrito ganador en la firma Círculo Rojo.
La convocatoria del Ayuntamiento con la Asociación Cultural BerjArte ya contó en la primera edición con más de cincuenta obras presentadas. La recepción de obras se hará hasta el 30 de junio de 2021. Las obras han de estar escritas en castellano, no haber sido premiadas en otros concursos y no estar sujetos a compromiso editorial alguno.
Cada copia llevará solamente título y lema, bajo seudónimo del autor, sin firma. Acompañará a tales copias un sobre cerrado (plica) donde figurará el título, lema y seudónimo del autor. En el interior de la plica se incluirá la siguiente documentación:
-Nombre y apellidos.
-Fotocopia del D.N.I.
-Dirección y número de teléfono móvil.
-Correo electrónico.
-Título original de la obra presentada.
-Certificación declarando que los derechos de la obra no se hallan comprometidos, ni pendiente ésta de resolución en ningún otro certamen.
-Breve biografía del autor.
Los manuscritos podrán enviarse a Casa de la Cultura de Berja, Plaza de la Cruz no 12, Berja 04760 (Almería). Especificando en el sobre: Para el I Certamen de Novela ‘BerjArte’.