Con su gira ‘La vida no es La La La’ el grupo castellano Café Quijano aterriza en el Auditorio de El Ejido dentro de la agenda de conciertos de este nuevo año 2020 en concreto el próximo 15 de febrero, como una propuesta para hacer en Almería en el fin de semana.
El concierto del popular grupo leonés durante su dilatada carrera han cosechado éxitos como ‘La lola’, ‘La Taberna del Buda’,’ Dame de esa boc’a o ‘Perdonarme’.
El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos originarios de la ciudad de León, donde en el centro de la misma regentan junto a su padre un pub musical cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo.
En 1996 animados por su padre, graban una primera maqueta y se organiza el que será su debut ante el gran público en el Teatro Emperador de León. Todo ello llevará a la banda a captar la atención de la discográfica Warner, con quién firman su primer contrato discográfico.
Las entradas ya se pueden adquirir, desde 26 euros, de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es o en los diferentes totems instalados en el municipio. El concierto dará comienzo a las 21.30 horas del sábado 15 de febrero y es una propuesta destacada dentro de la agenda de conciertos.