El viernes de feria, el próximo 27 de agosto, en la ‘especie de Feria’ que programará el Ayuntamiento de Almería, en el Recinto de Conciertos del Ferial comparecerá la artista galesa Bonnie Tyler para ofrecer uno más de sus conciertos en el marco de su gira internacional, que en Andalucía tiene marcadas plazas como Marbella o Motril.
En la presentación del concierto el concejal delegado del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, estuvo acompañado por los representantes de la cantante en España, Manuel Fernández, director de Prodinter, y Manuel Moreno, management nacional de la artista.Anunciando que el concierto contará con un aforo inicial de 2.000 personas sentadas, pero que podría ser ampliable si cuando se acerque la fecha la situación sanitaria continúa mejorando.
En la actuación prevista para Almería Bonnie Tyler interpretará los éxitos más conocidos de su repertorio, como los míticos ‘Total Eclipse of the Heart’, ‘It’s a Heartache’, ‘Holding Out for a Hero’, ‘Lost in France’, ‘More Than a Lover’ o ‘Bitterblue’, además de temas de su último álbum, ‘The Best Is Yet to Come’, lanzado este mismo año y con el que demuestra que sigue en pleno estado de forma e, incluso, alguna canción inédita.
Cruz, ha destacado que “hablar de Bonnie Tyler es hablar de una de las mejores voces femeninas de la historia del rock y necesita muy poca presentación. Ha logrado el éxito en las listas de éxitos en todo el mundo. Es reconocida por su distintiva voz ronca y una larga lista de singles de éxito y en su nuevo disco le da un enfoque contemporáneo a los sonidos y estilos del pop rock de los 80. Es un auténtico lujo y estoy convencido que tanto Almería, como el resto de turistas que nos acompañen esos días no dejarán pasar la oportunidad de ver a una leyenda viva del rock como ella”.
Las entradas están ya a la venta en www.giglon.com/evento/bonnie-tyler-en-almeria y existe una oferta promocional por la que las primeras 500 localidades tendrán un precio de 25 euros. También existe una entrada VIP especial, con un precio de 150 euros, que incluye barra libre, degustación de productos de la tierra y una foto firmada por Bonnie Tyler. El inicio del concierto está previsto para las 22.30 horas.