El cartel anunciador del Festival de Teatro de El Ejido 2022 espera contar con el mejor cartel para lo que se ha ampliado en acuerdo de Junta de Gobierno del ayuntamiento hasta el 27 de enero de la convocatoria pública para poder presentar los trabajos que deberán de ser originales, de impacto, novedosos, de fácil reproducción, además de contar con una buena presentación a razón de ser la imagen del evento teatral que llega a su 45 edición.
Los envíos se podrán hacer a través del Registro del Ayuntamiento, mediante el correo electrónico teatro.cultura@elejido.es o por mensajería. Las bases se podrán consultar en la Web de Cultura y obtener más información en el tf 950541006.
Habrá un único premio de 1.000 euros para la imagen seleccionada. El fallo del jurado se hará público a través de los medios de comunicación y las redes sociales en un máximo de 15 días tras finalizar la recepción de los trabajos.
Los trabajos presentados constarán de un elemento, el cartel que será utilizado en todos aquellos diseños publicitarios del Festival. Se deberá de presentar montado sobre cartón foam o soporte rígido en formato A-3 y podrá ir acompañado de material de apoyo y edición. Deberá de incluir una mínima fundamentación o explicación del diseño, al menos 300 caracteres. El texto genérico será: ’45 Festival de Teatro de El Ejido 2022’. Se incluirá también la fecha del 6 de mayo al 11 de junio. Y se deberá de hacer hincapié, de algún modo, en el diseño en el hecho de que se trata de una edición muy especial.
Una vez elegido el finalista, este deberá de presentar archivos digitales separados por capas y editables en versión vertical y horizontal.