Los días 11 y 12 de julio de este 2025 Almería volverá a vivir un nuevo Festival Puro Latino, para ello la organización ha conjuntado en dos días los nombres propios de Duki, Nicky Jam, RVFV, Omar Montes, Juan Magan, De la Rose, Morad, Sech, Luar La L, Gonzy, Gente de Zona, Cano, Beéle y Hades66
Esta iniciativa que lleva hya dos ediciones se presenta como una propuesta irresistible de ritmos latinos, sonidos urbanos y el mejor reggaetón, esta cita en Andalucía se ha ganado un lugar privilegiado en el calendario musical.

Por jornadas

Arrancará el viernes 11 de julio con el astro argentino Duki, el optimismo innato de Beéle, la presencia femenina de De la Rose, Hades66 con sus andares callejeros, el puertorriqueño Luar La L, Omar Montes y su flamenco fusión, y desde la cuna del reggaetón, Panamá, Sech.
Por su parte, el sábado 12 de julio se contará con uno de los hombres que dieron forma al género, el inimitable Nicky Jam. Pero también RVFV, que viene para jugar de local en su casa; el padre del electro-latino Juan Magán, Morad y sus frenéticos ritmos, la «x’clusividad» de Gonzy, Gente de Zona formando la gozadera, y desde la capital, el madrileño y cada vez más pujante Cano.
Sore el papel el cartel está repleto de estrellas del urban latino, así Almerí volver a mostrarse este verano a ritmo de reggaetón.
Esta gran fiesta de los ritmos latinos, con una edición que promete superar los 44.000 asistentes de 2024. El festival, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería entre otras instituciones, se reafirma como una cita imprescindible del verano en el Recinto de Conciertos de Almería. Las entradas y abonos se encuentran a la venta en https://purolatino.es/almeria/entradas/.

ocio, almeria, conciertos playas de cabo de gata roquetas de mar, bisbal tomatito, paca la piraña ,alcazaba, Dreambeach 2024

ocio almeria eventos cultura arte recinto ferial conciertos playas de cabo de gata roquetas de mar bisbal tomatito  paca la piraña alcazaba Dreambeach 2024 Retamar Brianeitor

conciertos en Almería

música en vivo Almeria