En el corazón del Casco Histórico de Almería ha abierto sus puertas Bodega y Mar, restaurante regentado por una empresa de gran tradición hostelera en Almería; el establecimiento cuenta con dos salones y un gran reservado para grupos y eventos, además de una gran terraza en ‘ele’ en calles semi peatonales.
Bodega y Mar tiene como especialidad la brasa de leña y en su carta destaca el marisco como el Gambón de Garrucha, las zamburiñas, ostras, quisquillas y pescados como el rodaballo, la lubina, la dorada, el rape, la gallineta y varias especies de pescado de roca.
En el capítulo de carnes la carta del establecimiento cuenta como destacados el chuletón y el solomillo de ternera de Mijares, Ávila; trabajadas a la parrilla por la chef Khady que hace unos años se alzó con el preciado premio nacional ‘Plato de Oro’ de Radio Turismo, quién también elabora el arroz meloso-caldoso de jibia, pulpo y mariscos; componiendo también la cuajadera de pescado y marisco que se remata como marca de la casa a la brasa.
Todos los platos y postres de Bodega y Mar tienen opción para celiacos y hay varias propuestas vegetarianas, las elaboraciones caseras proponen para cerrar una comida o cena la tarta de queso o zanahoria; además de cervezas de tirador en cañas y copas el establecimiento ofrece al comensal una variedad de vinos de la tierra y las principales referencias de los caldos españoles con denominación de origen.
Antonio González Egea, 1, Almería. Tlf: 643 058 075

ocio, almeria, conciertos playas de cabo de gata roquetas de mar, bisbal tomatito, paca la piraña ,alcazaba, Dreambeach 2024

ocio almeria eventos cultura arte recinto ferial conciertos playas de cabo de gata roquetas de mar bisbal tomatito  paca la piraña alcazaba Dreambeach 2024 Retamar Brianeitor

conciertos en Almería

música en vivo Almeria