Un año más y van cuatro, el Ayuntamiento de Almería ha programado cine de verano bajo el nombre de ‘Doble Comedy’ y en esta ocasión es la remodelada Plaza Vieja la que acogerá las proyecciones y las contribuciones humorísticas de Kikín Fernández, Paco Calavera y Álvaro Vera ‘Alvarito’.
Se trata de un ciclo de cine al aire libre que se prolongará durante seis semanas, y que ya lo tuvieron la Plaza del Toyo y el Parque de las Almadrabillas, en esta ocasión será los miércoles del 2 de julio al 6 de agosto, y proyectará películas familiares a las 22.00 horas y con entrada libre.
“Este cambio de emplazamiento en la ciudad nos permite incrementar el aforo de manera considerable; y además ponemos otro grano de arena para dinamizar el centro histórico de la capital durante un mes y medio y en un día entre semana”, destaca el concejal delegado del Área, Diego Cruz.
“Cada una de las sesiones será presentada por cómicos almerienses, que harán un breve monólogo relacionado con la temática de la noche y de la película para finalmente dar paso a la proyección. Para ello se contará este año con Kikín Fernández en dos de ellas y Paco Calavera junto a Álvaro Vera en las cuatro restantes”, añade Cruz.
El coordinador de la actividad, Gumer Clemente, asegura que “sin lugar a dudas, se trata de una iniciativa ideal para ser compartida en familia y de forma distendida, revisitando películas o viéndolas por primera vez, en un marco de excepción como es nuestra Plaza Vieja”.
Las fechas y películas de las proyecciones serán: ‘Hook’, con Kikín Fernández, el 2 de julio; ‘Jumanji’, con Paco Calavera y Álvaro Vera, el 9 de julio; ‘Top Gun Maverick’, con Kikín, el 16 de julio; ‘Cazafantamas, Frozen Empire’, con Paco y Álvaro el 23 de julio; ‘Dungeons and Dragons’, con Paco y Álvaro el 30 de julio; y Y ‘Uncharted’, de nuevo con Álvaro y Paco, el 6 de agosto.

ocio, almeria, conciertos playas de cabo de gata roquetas de mar, bisbal tomatito, paca la piraña ,alcazaba, Dreambeach 2024

ocio almeria eventos cultura arte recinto ferial conciertos playas de cabo de gata roquetas de mar bisbal tomatito  paca la piraña alcazaba Dreambeach 2024 Retamar Brianeitor

conciertos en Almería

música en vivo Almeria