En una recoleta calle de Almería, travesía de la mítica calle de Granada se encuentra desde diciembre de 2022 este restaurante cuyos fogones dirige el joven chef que le da nombre, quien se ha curtido en varias cocinas nacionales e internacionales.
El acogedor establecimiento ocupa una antigua estancia conocida como ‘Casa del Aceitunero’ que también fue cuadra, tienda y miles cosas en más de un siglo, Ginés y su equipo han conseguido ubicar dos comedores uno con veladores a la entrada y mesas de cristal en el altillo abalconado, en ambas estancias se sirven platos elaborados con productos de kilómetro cero al modo del tradicional recetario mediterráneo pero tocados por la fusión y la vanguardia. Esencialmente pescados y verduras ocupan sus propuestas que contienen pulpo frito con emulsión de boniato, coliflor a baja temperatura, cebiches de gamba roja, atún o corvina, gurullos con gamba roja y queso seronés y la singular propuesta de platos salados con fruta, entre otros.
El cliente puede elegir entre una cuarentena de referencias de vinos con espumosos, blancos, rosados, dulces y vinos de la tierra.
A los postres el restaurante Ginés Peregrín sugiere su cremoso de chocolate o la reconstrucción de tarta de queso de Serón, entre no pocas propuestas.
Abierno los mediodías y noches de miércoles a sábado, los domingos se reservan solo para comidas a mediodía.
C/ Méndez, 6. Tlf: 630 578 914