Los gaditanos Felipe Benítez Reyes y Javier Ruibal mano a mano en el Auditorio, el 11 de abril

El ciclo de las Dulces tardes poéticas celebra su cuarto aniversario con un recital que une dos voces gaditanas, de la misma generación la del poeta capitalino Felipe Benítez Reyes, y la del cantautor portuense Javier Ruibal. La cita será este jueves 11 de abril.
Esta iniciativa del fonetista almeriense Aníbal García traslada la atmósfera poética que se crea un jueves al mes desde hace cuatro años, en torno a un té y unas pastas, en el sótano de la confitaría La Dulce Alianza. La iniciativa que acoge Vícar ya tuvo un antecedente al pasado año con Christina Rosenvinge y Rafael Espejo.
El municipio del poniente está acogiendo distintas iniciativas de la capital como esta de las dulces tardes y la de ‘Territorio Teatro’ que alienta la Asociación La Oficina.
En palabras del coordinador de la actividad poética “es un auténtico orgullo”, la propuesta que proponen que supondrá un “puente poético entre Almería y el corazón del Poniente, llevando la poesía al lugar donde está la gente”.
El recital de entrada libre hasta completar aforo dará comienzo este jueves 11 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’, para llegar se han puesto autocares hora antes de la iniciativa que partirán de la confitería Dulce Alianza del Paseo de Almería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Pin It on Pinterest

Share This