Un año más se celebrará campus de Judo que organiza EDM Alianza KSV y que se desarrollará del 26 al 29 de agosto para lo que ya se han abierto el plazo de inscripciones para el IX Campus de Judo Ciudad de Almería.
Con la llegada del verano, la ciudad busca reunir a los mejores talentos con la intención de hacerles aprender y formarse en las disciplinas que practican durante el año. El Campus de Judo Ciudad de Almería ya está en marcha y espera reunir a más de 150 judocas de toda España.
Serán tres días intensos de entrenamientos y que será un punto de encuentro para deportistas de categoría alevín hasta senior. El Patronato Municipal de Deportes colabora en la preparación de un Campus de Judo que es un éxito cada edición.
Las inscripcione se podrán realizar hasta el día 20 de julio. Los judocas tendrán alojamiento en el Albergue Inturjoven y además, realizarán los entrenamientos en el Complejo Deportivo Emilio Campra. Serán seis sesiones de dos horas cada una, por la mañana (de 10:00 a 12:00 horas) y otra por la tarde (de 18:00 horas a 20:00 horas).
El Patronato Municipal de Deportes es uno de los colaboradores del IX Campus de Judo Ciudad de Almería. Unas jornadas que León Granda, presidente de la EDM Alianza KSV, define como “encuentros de mucho trabajo, donde los judocas podrán trabajar, aprender y sumar para la temporada que van a realizar”.
Toda la información del encuentro se podrá encontrar a través de la web de la EDM www.alianzaksv.com y se rellenará el formulario pertinente para complementar la solicitud. Sin duda será una experiencia para los deportistas que vengan de fuera de la ciudad porque, además de formarse como deportistas, podrán conocer los encantos que les ofrece Almería.