La fotógrafa alicantina Cristina de Middel impartirá un taller en Almería en el Centro Andaluz de Fotografía con el patrocinio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria
y Deportes de la UAL dirigido al público en general que tiene hasta el 17 de abril par inscribirse.
Middel es Licenciada en Bellas artes por la Universidad Politécnica de Valencia 2000, con Especialidad en Fotografía por la University of Oklahoma, fue Beca PROMOE en EEUU 2002 y posee una Diplomatura de Postgrado en Fotoperiodismo por la Autónoma de Barcelona. Laureada en infinidad de concursos, entre ellos: Premio PULSE al mejor artista emergente o Premio al mejor fotolibro internacional con “Party”- Photo España, su propuesta para Almería lleva por título: ‘Taller de narración visual: Variaciones sobre lo mismo’.
El desarrollo del programa es el siguiente: Viernes, 26 de Abril
De 17:30h a 20h. Recorrido por el trabajo de Cristina De Middel. Presentación de propuestas y ejemplos para el desarrollo de la actividad.
Sábado, 27 de Abril
De 11h a 14h: Recopilación de imágenes de cualquier fuente: revistas, catálogos, creación proopia, imágenes icónicas, históricas, archivo y publicidad.
De 17:30 a 21h: Juego de combinaciones. Estudio de las variaciones y sus consecuencias. Propuesta de puestas en página, maqueta de libro, exposición.
Los participantes deberán traer 50 imágenes impresas a cualquier tamaño de creación propia, revistas u otro medio.
Sobre las inscripciones se apunta que las solicitudes de preinscripción que por algún motivo, aunque se hayan hecho dentro de la fecha establecida, no nos hayan llegado, no se considerarán a la hora de la selección.
En el c aso de que al hacer la preinscripción a través de la web del CAF o la UAL se presente algún problema, se ha de confirmar llamando al CAF o al e-mail formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es.