La reconocida banda Marea, los ‘bandoleros’ de Berriozar, llegan a Almería en feria para enamorar con poesía y canciones repletas de buenas guitarras y base rítmica. El quinteto y su legión de seguidores que se han entrecruzado a lo largo de más de veinte años. Marea está de regreso tras siete años de silencio y Almería no se quedará sin verlos. La banda navarra estará en la Feria de Almería el jueves, 22 de agosto,en el Recinto de Conciertos del Ferial.
Como teloneros actuarán en una larga noche de rock, los navarros Bocanada y Vuelo 505. Las entradas para este evento, que está organizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y A La Carga Producciones, estarán a la venta desde el miércoles 13 de marzo.
La banda, compuesta por Kutxi Romero (voz y letras), Eduardo Beaumont Piñas (bajo y voz), César Ramallo (guitarra), David Díaz Kolibrí (guitarra eléctrica y guitarra acústica) y Alén Ayerdi (batería y coros), ha iniciado este 2019 con nuevo disco: ‘El Azogue’, cuya salida está prevista para el próximo 12 de abril. Pese al hermetismo que rodea siempre a todo lo relacionado con los navarros, ya se dice, por los pocos afortunados que han podido escucharlo, que es el mejor de toda su extensa carrera de más de 20 años. El videoclip del primer adelanto, ‘En Las Encías’, estrenado a primeros de marzo roza las 300.000 visitas en apenas dos día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Pin It on Pinterest

Share This