El Ayuntamiento de Almería ha cerrado un nuevo concierto para las noches musicales de la próxima Feria de Almería. Los intérpretes de Operación Triunfo 2018 actuarán en el recinto de conciertos de la capital el 21 de agosto, miércoles, tal y como hicieran sus antecesores el año anterior. De esta manera, Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan, África y Alfonso se darán cita en Almería en agosto, dando gusto a sus fans, que no son pocos, dentro del programa de concierto especiales de Feria del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.
La gira de OT 2018 arrancó el pasado día 8 en Madrid y en los próximos meses hará escala en Pamplona, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Palencia, Mallorca, Valencia, Málaga o Gijón, antes de recalar en Almería el 21 de agosto.
Las entradas están disponibles en preventa en www.LiveNation.es, desde hace meses y también en Ticketmaster, El Corte Inglés, www.almeriacultura.com y taquilla municipal del Teatro Apolo. Entradas 75€ y VIP 175€. Para uno de los conciertos estrella de la Feria de Almería.