La novena edición 2019-2020 de la Escuela Municipal de Pádel de Almería ‘Pádel Mar’ tendrá una duración de 8 meses en las pistas instaladas en el Complejo Deportivo El Toyo-Retama y ya tiene abiertas las inscripciones para el comienzo de temporada.
A partir del 1 de octubre y bajo el lema ‘Aprender a jugar’comenzarán la temporada 2019-2020 con un curso de Pádel para menores, actividad que finalizará el último día hábil del mes de mayo de 2020, y donde se agruparán a los alumnos siguiendo distintos criterios: edad de los jóvenes y nivel de juego con el que cuentan para que las clases sean más entretenidas y todos puedan aprender y disfrutar a la vez.
El director técnico de la escuela, Gustavo Staniscia, explica que “el alumnado es muy variado, conformado por chicos y chicas de todas las edades (de 6 a 17 años) y con el paso de las clases vamos notando el aumento progresivo en sus habilidades y conocimiento del deporte lo que nos reconforta”.
Además, para los futuros integrantes del nuevo curso, el director técnico expresa que “intentaremos adaptar los horarios de la escuela a las necesidades de las familias, siempre dentro de nuestras posibilidades, velando para que los grupos estén equilibrados con el fin de lograr un óptimo desarrollo de las actividades”.
Con una duración de ocho meses, el objetivo es enseñar al pádel con una adecuada técnica y de esta manera disfrutar al máximo de esta disciplina que se disputa tanto en pista como al aire libre.
Las inscripciones se pueden realizar rellenando el formulario a través de la página web www.gustavostaniscia.es o, si es necesaria más información, escribiendo al número de teléfono 633 141 125.