Dos semanas completas tendrán los que quieran inscribirse en los estudios propios de grado de la Escuela d eArtes y Diseño de Almería para iniciar sus estudios el curso próximo desde octubre. Así se ha abierto el plazo presencial en el propio centro educativo en la plaza Pablo Cazard, 1 de Almería.
La oferta educactiva completa para este nuevo curso que comenzará en meses se encuentra detallada en la web de la propia escuela y se resumen en Bachillerato de Artes; Enseñanzas artísticas superiores en diseño con requisitos y acceso, son enseñanzas de cuatro años de duración con las que se obtiene titulo equivalente a todos los efectos al grado universitario. En nuestra la escuela se oferta la Diseño de interiores.
También en el catálogo se encuentran los ciclos formativos superiores en Artes Plásticas y Diseño, que son titulaciones de dos años de duración, con las que se obtiene el título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño de la especialidad correspondiente.
En la Escuela de Arte de Almería se ofrecen siete especialidades distintas
CERÁMICA ARTÍSTICA (Familia profesional Cerámica artística)
MOBILIARIO (Familia profesional Diseño Industrial)
GRÁFICA PUBLICITARIA (Familia profesional Comunicación gráfica y audiovisual)
FOTOGRAFÍA (Familia profesional Comunicación gráfica y audiovisual)
GRABADO Y TÉCNICAS DE ESTAMPACIÓN (Familia profesional Artes aplicadas del libro)
MODELISMO DE INDUMENTARIA (Familia profesional Artes aplicadas de la indumentaria)
ESCULTURA APLICADA AL ESPECTACULO (Familia profesional Escultura
Ante la crisis por el COVID-19, los trámites de admisión se realizarán preferentemente de forma telemática en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte
En aquellos casos en los que no pueda realizarse la tramitación telemática, se atenderá en la Secretaría de la Escuela de Arte con cita previa solicitándola en la web de la Escuela de Arts de Almería: https://www.eaalmeria.es
Para más información, puede visitar el Portal de escolarización de la Consejería de Educación