La ENMA será el lugar de acercarse a una historia de deporte, dos agrarias y una en el sector relojero

El anti-Tdex, las charlas donde emprendedores cuentan sus logros y éxitos, el llamado Fuckup Nights, donde se cuentan fracasos, llega a Almería con cuatro experiencias que se darán a conocer este 28 de noviembre desde las 19.00 horas en la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA), en la Rambla Obispo Orberá y bajo el auspicio de Picopala y con el auspicio de Marcos Escánez.
Esta iniciativa de historias de fracaso como iniciativa lúdica en la que cuatro destacados ponentes compartirán sus experiencias más desacertadas en el mundo empresarial con el objetivo de dar pie a los asistentes a extraer sus propias conclusiones positivas de los errores y fracasos, aterriza en Almería por vez primera tras iniciarse en México, en 2012, cuando cinco amigos -actuales cofundadores- compartieron por primera vez sus experiencias y proyectos más amargos en los negocios, cansados de recibir noticias únicamente sobre casos exitosos. Desde entonces 2.800 ‘fracasados’ han compartido sus historias ante más de 300.000 personas de 260 ciudades de 90 en países.
El salón de actos de la EMMA, contará con las intervenciones de Alejandro Fernández, director de una empresa en el sector de la relojería, José Antonio Sánchez ‘Treze’, especialista en márketing y comunicación en el sector agrícola, Carlos Herrero, responsable de investigación en agrosistemas de la UAL, y Ricardo Llamas de ‘Deportae’ del sector de eventos deportivos y animación social.
Los interesados en participar en la primera edicición de Fuckup Nights Almería pueden hacerlo a través de la web fracaso.picopala.com.