El señor que ha comprado la Unión Deportiva Almería, Turki ha hecho un regalo a la ciudad festejando a su vez los buenos resultados que en ese inicio de temporada está cosechando el equipo futbolístico, así ha creado el llamado Rozam Music Festival y es un regalo no sólo a los aficionados al fútbol, sino a la ciudad de Almería, en general.
Esta sorprendente cita musical gratuita para todos los que deseen disfrutar del obsequio del saudí tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre en el Parque de las Almadrabillas y tendrá como protagonistas a artistas nacionales e internacionales, junto a él, habrá dos almerienses. Por una parte, los Nixon uno de los gurís indies de más proyección de la provincia repiten escenario: si hace unas semanas formaban parte del concierto de bienvenida de la segunda edición del Cooltural Fest, la organización del Rozam Music Festival ha decidido contar con ellos en esta ocasión, participando a su vez la DJ almeriense Miriam Amat.
Esta iniciativa de Turki cuenta a su vez con la colaboran el Ayuntamiento de Almería, Los 40 Principales y Almería 2019,
R3hab está considerado como uno de los mejores productores musicales del mundo, tiene más de 1 millón de suscriptores en YouTube y más de 2 millones de seguidores en Instagram (siendo el propio Turki Al-Sheikh uno de ellos) avalan con números la popularidad del cabeza de cartel del recién nacido Rozam Music Festival.
El rap también tendrá su lugar en este festival del fútbol para todo el mundo de entrada gratuita, con la participación de Muslim, premiado recientemente como el mejor rapero del año en Marruecos.
Con su llegada al fútbol español por Almería, el asesor en la corte real saudí con el rango de ministro: Turki Al-Sheikh, regala música además de coches y y fichajes caros para nuestro equipo de fútbol.