El Ayuntamiento de Almería y Smart Pro Music han cerrado ya el cartel del Cooltural Fest de 2019, la segunda edición, que tendrá lugar el próximo mes de agosto ( del 15 al 18) en la ciudad con tres escenarios.
Después de todos los adelantos, Dorian es el gran nombre propio que ha llegado a última hora, para una propuesta musical indie que también incorpora a Ángel Stanich y Alice Wonder para el escenario acústico playa, Los Vinagres para el ciudad y Delaporte, Valira, Gimnástica y Vuelo Fidji para el recinto principal de conciertos. Así, el festival organizado por Smart Pro Music y el Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Cultura, alcanza los 50 nombres propios.
En el recinto de coínciertos, en plena feria actuarán: Vetusta Morla, Miss Caffeina, El Columpio Asesino, Viva Suecia, Second, Zahara, Depedro, Full, Siloé, Kuve, Carolina Durante, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos, Embusteros, The Crab Apples, Los Invaders, Bitches Djs, Brasi, Mr. Perfumme y Ojete Calor.
En el Escenario Almería Ciudad, en pleno Paseo de Almería las intervenciones corresponderán a Perro, Jenny & The Mexicats, Tu Otra Bonita, Club del Río, Yo Diablo. Y en el Escenario Playa Acústico: Arizona Baby, Lichis, Tulsa y Joana Serrat. A todo ello hay que añadir la fiesta de bienvenida gratuita de la noche del 15 de agosto, con Elefantes, Nixon, Mucho, Wi Bouz y Twise.
En el próximo Cooltural Fest se ampliará en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de food trucks e incorporar además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a 50 grupos y artistas, a los que se sumará el ganador del concurso de bandas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal, donde estarán los dj’s residentes del club ‘Ochoymedio’ de Madrid y un equipo de MondoSonoro.
Igualmente, se doblará la zona de sombra del escenario acústico playa y se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial.
El atractivo de Cooltural Fest más allá de la provincia es manifiesto desde su primera edición, por ello ya hay disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid o Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado año. Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 39,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promodrink’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Pin It on Pinterest

Share This