El joven almeriense luchador de kick boxing y estudiante de derecho Miguel Martínez ‘El Tigre’ se proclamó el pasado 4 de mayo campeón del mundo ISKA en Almería y por tal motivo ha sido recibido por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, presentándole a este aquel el cinturón intercontinental.
El concejal alabó al joven tras cumplir su gran sueño, el de proclamarse campeón del mundo. Lo ha hecho en kick boxing, en la modalidad de K-1, en ISKA, y ha conseguido el cinturón intercontinental: “Es una gran satisfacción recibir a Miguel Martínez porque estamos comprobando el alto nivel que tiene el deporte base de Almería y cómo no, los deportistas que son los que luchan y se esfuerzan día a día por conseguir los reconocimientos”, dijo el edil.
Miguel consiguió el reconocimiento en Almería, en el Frontón Andarax, el pasado sábado, 4 de mayo, en combate ante el belga Yassine Mouchadi tras vencerle en el segundo asalto por un K.O. Un merecido premio que ha llevado muchos años de trabajo y constancia.
‘El Tigre’ ha agradecido “al concejal de Deportes por la recepción, ya que poco a poco se va conociendo más nuestro deporte, desde el PMD me están ayudando desde el primer momento y estoy muy encantado de dar clases a los jóvenes”. Asimismo, ha detallado que “el premio que he conseguido es de todos los almerienses” y sobre el combate, indicó que “no fue fácil porque el contrincante desde el primer momento me dio un golpe ilegal pero por suerte logré reponerme”.