‘Apocalipsis’, el cuarto espectáculo de El Circo de los Horrores llega a Almería con una propuesta nueva, una distopía al estilo de Mad Max.Una carpa en el Recinto Ferial de Almería, donde se desarrollarán espectáculos durante los ocho días que van del 28 de septiembre al 6 de octubre.
El montaje traslada al espectador a un mundo postapocalíptico asolado por conflictos bélicos, sequías y enfermedades. Sin apenas recursos con los que subsistir, los pocos supervivientes se asocian en una serie de clanes que están obligados a convivir ante tan desolador panorama. En esta ocasión el espectáculo toma cuerpo como una ópera rock en la que el riesgo de los números circenses se envuelve con la fuerza y el lirismo de la música, conformado como una ópera rock.
Bajo la dirección de Director: Suso Silva y con la interpretación destacada de él mismo, Cecilia Gómez y Raúl Massana
Horarios y precios:
Los Preciosa asiento van desde 17,50 euros y el horario de los distintos días es: J, 20.30 h. V y S, 18.45 y 22 h. D, 17 y 20 h. D 6 de octubre, 17 h.
La venta anticipada: Entradas.com (www.entradas.com, 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- y oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas)
Desde 28 de septiembre de 2019 hasta 6 de octubre de 2019 permanecerá en el Recinto Ferial de Almería, C/ Árbol del Paraíso, s/n.