El festival Dreambeach Villaricos  ha anunciado ya todos los artistas para su séptima edición para el recinto de conciertos de Villancicos, donde  se celebrará entre los días 7 y 11 de agosto e 2019. Una de las mayores sorpresas es la presencia del legendario DJ holandés Armin van Buuren, el rey mundial del Trance, elegido cinco veces (2008-2012) mejor deejay del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag, y la de Steve Angello, el miembro más transgresor del trío Swedish House Mafia. Además la actuación exclusiva del dúo australiano Knife Party; y más munición para los amantes del Techno: The Martinez Brothers, Steve Lawler o Charlotte de Witte, la mujer del momento en la panorama musical underground.
La nueva superestrella del Techno Boris Brejcha y la formación de Drum & Bass británica Technique International Sound completan este avance quienes configuran uno de los mayores atractivos de los conciertos 2019 en Almería.
Ot ros Dj’s como Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Nina Kraviz, Seth Troxler o Stephan Bodzin. Todo un desfile de figuras mundiales de la cultura electrónica que ha impulsado la venta de abonos. De hecho, desde el festival esperan que unos 160.000 dreamers bailen este verano en la gran fiesta de Villaricos-Palomares.
Armin van Buuren lleva más de 20 años en lo más alto de la música electrónica, siendo la figura más admirada y con más talento de su generación, participe en todos los grandes festivales de música electrónica. Fue fundador del sello musical Armada, recorre los 5 continentes con más de 130 actuaciones al año. Ya  en 2015 protagonizó un cierre memorable en Dreambeach ante 25.000 enfervorizados seguidores.
El ciclo de música almeriense  también cuenta con Boris Brejcha que supone una de las más emocionantes  apariciones en la escena musical techno, teniendo la particularidad de que  en su faceta como DJ suele actuar con una enigmática máscara carnavales. La formación de Drum & Bass británica Technique International Sound une al   trío de Derby Drumsound & Bassline Smith y el solista Tantrum Desire.
Dentro de los sonidos big room/EDM también han sido confirmados Cat Dealers, Maurice West y el icono español del género DJ Nano. En el estilo hardstyle destacan Da Tweekaz, Aftershock y Toneshifterz; y a la Dreams Tent o carpa del Techno, una auténtica catedral del baile con capacidad para 16.000 ravers, se han añadido Andrea Oliva, Anna Tur, Edu Imbernon, Hosse, Sergio Parrado y Raúl Pacheco, entre otros.
Hasta treinta nombres. Los últimos fichajes del Drum & Bass son la formación compuesta por Digital Set by Mad Division ft. Morodo & Benny Page with Sye MC, además de Herobust y Oto. Y también hay novedades en Urban Dream, una de las sorpresas del festival este año: un espacio de cultura alternativa y tendencias urbanas que ampliará la oferta musical en el horario de tarde y en el que Anier y Todo el Rato engrosarán un plantel donde ya estaban Bad Gyal, Dellafuente, Fernando Costa, Foyone, Maka y Fusa Nocta.
La organización ha anunciado la salida a la venta de una nueva serie de 2.000 abonos para responder al aluvión de solicitudes del público, ofreciendo  tickets con precios promocionales: a partir de 55€ el abono completo y 80€ el acceso los 5 días con acampada para el conocido festival de música techno de residencia en Almería.