Desde el 29 de julio hasta el 2 de agosto el Pabellón de Deportes y la Piscina Municipal de Dalías acogerán el IV Campus Multideporte Dalías 2019, organizado por el Dalías C.F. con la colaboración del ayuntamiento del municipio. Una fecha en la que “los escolares disfrutan de mucho tiempo libre, por lo que es la época ideal para la programación de actividades que fomenten el trabajo el equipo, promocionen un modo de vida activo y saludable y favorezcan la interrelación personal”, señala el concejal de Deportes, Salvador Páez.
El campus tendrá un horario de 9 a 17:30 horas y se encuentra abierto el plazo de inscripción hasta completar las 120 plazas disponibles. Puede apuntarse niños y niñas de entre 6 y 16 años que vivan en El Ejido, Balerma, Balanegra, Adra o Almerimar.
Las modalidades deportivas que los jóvenes podrán practicar durante estos días son: fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis, tenis de mesa, pádel, judo, escalada, piscina, boxeo, rugby, béisbol, taekwondo o kick boxing, entre otros. Todos de la mano de clubes y profesionales del Poniente.
Además de los deportes propiamente dichos también habrá actividades para los más pequeños, como “juegos de agua, toboganes deslizantes, globos, paintball con pistolas de agua, etc., y el último día habrá una gran fiesta de la espuma que celebraremos con alumnos y padres”, afirma Darío Gutiérrez, uno de los responsable del evento.
Está prevista la participación de niños y niñas de El Ejido, Balerma, Balanegra, Adra o Almerimar, por lo que “habrá autobuses que recogerán y llevarán a los niños hasta sus núcleos al finalizar la jornada cada día”. . El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar las plazas hacerlo en el Ayuntamiento de Dalías al teléfono: 950 49 44 11.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Pin It on Pinterest

Share This