La Diputación Provincial promocionará los paisajes de ‘Costa de Almería’ en 64 países de todo el mundo de la mano de la primera plataforma mundial de deporte, la cadena Eurosport, lo que ocurrirá durante las 21 etapas del Tour de Francia, desde el 6 hasta el próximo 28 de julio así el destino de la provincia se promocionará con spots que promocionen nuestro destino entre los seguidores de este evento deportivo así como los más de 150 millones de hogares en los que entra la cadena.
El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha explicado la alianza que la Institución ha sellado con la plataforma audiovisual para proyectar el destino ‘Costa de Almería’ los cinco contenientes: “El ‘Tour de Francia’ es un gran escaparate para mostrar al mundo entero la belleza de nuestra provincia. Nuestros paisajes volverán a viajar por todo el mundo de la mano de una competición ciclista de primer nivel como ya hiciera en su día gracias a la ‘Vuelta Ciclista’ o a la ‘Clásica Ciclista’ que también se emitió en Eurosport”.
El diputado ha remarcado la bonanza para el turismo de la provincia de Almería con más de 3.500 horas de sol al año y una amplia variedad de escenarios que permiten pasar de cumbres nevadas a la orilla del mar en poco más de una hora, no en vano y en conexión con esta prueba que sirve de plataforma de redifusión de nuestro destino, Giménez ha asegurado que «son muchos los equipos que vienen a ponerse en forma a nuestra provincia por lo que no podemos desaprovechar esta oportunidad y seguir apostando por ‘Costa de Almería’ como destino deportivo de primer nivel’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más

Pin It on Pinterest

Share This